Primer día de Campamento de Navidad

Buenas noches familias aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que ha hecho cada rama en el día de hoy:

Castores:

Buenas noches, hoy los castores hemos empezado el día organizando la habitación donde dormiremos estos días, después del almuerzo hemos jugado al beisbol, algún juego para desarrollar el sentido de la intuición, juegos con globos y ahora, después de la cena nos hemos lavado los dientes y estamos ya en la cama, estamos muy contentos con el día de hoy, nos lo hemos pasado genial aunque estamos cansaditos y cargando las pilas para otro día lleno de diversión

Lobatos:

Hoy por la mañana hemos jugado un partido de baseball, después hemos hecho un consejo de manada donde hemos explicado las normas del campa, después por la tarde hemos hecho un consejo de roca donde han decidido quienes harán la promesa!!! Y para acabar jugaremos a un juego nocturno llamado el pito loco.

Rangers:

Los rangers por la mañana hemos explicado las normas de el amigo invisible, que nos daremos el último día del campamento! Más tarde hemos hecho una actividad sobre la alimentación y después hemos jugado a un juego conjunto con pioneros en el que se lo han pasado genial. Por último hemos votado al RMT (Ranger Más Trabajador) del día.

Pioneros:

Hemos jugado por la mañana con los churros de goma espuma en la playa. Después de almorzar hemos decorado el comedor para darle un toque más navideño y por último antes de cenar hemos jugado a un juego de roles con los Rangers y ahora aprovechando que la hora de silencio no es hasta las doce hemos aprovechando para estar jugando a juegos de mesa todos juntos

Esta tarde hemos merendado un bocadillo de nocilla y zumo y para cenar de primero hemos tenido sopa y de segundo hamburguesa con patatas fritas!

Esto es todo por hoy! Ahora toca descansar buena caza y largas lunas

 

Posted by Sonia Villa Montero in Blog 17/18, Campamento de navidad 17/18, Inicio, Noticias 17/18  

Los comentarios están cerrados.