Segundo día de Campamento de Navidad

Buenas noches desde nuestro campamento en Mazagón, ya se marcha el segundo día y estamos ya descansando para el gran día que nos espera mañana, nuestra fiesta de fin de año! La temperatura ha mejorado un poco respecto a ayer y mañana por suerte no nos visitará la lluvia.

El menú de hoy ha estado compuesto por:
– Desayuno: Cola cao y tostadas.
– Fruta del tiempo a media mañana.
– Almuerzo: Ensalada y lentejas, con fruta de postre.
– Bocadillo de chacina para la merienda.
– Cena: Sopa y perritos calientes con patatas, ketchup….

Aquí os dejamos el resumen de hoy de cada rama:

Castores: en castores el día de hoy ha sido muy ajetreado, después del desayuno hemos repartido los progresos sobre los que tendrán que trabajar cada uno y para poder conseguir una cola de castores, después nos fuimos al campo de fútbol para jugar al balón prisionero, después de la merienda nos hemos duchado.
Después de la ducha hemos le hemos hecho una gymkana a pioneros preparada por los propios castores, y después de la cena estamos lavándonos los dientes para dormir mientras les contamos algunos cuentos para relajarnos después del día de hoy, todo está perfecto, buenas noches.

Lobatos: hoy por la mañana los lobatos hemos desayunado, hemos hecho una gymkana por todo el campamento y después hemos jugado a varios juegos. Mas tarde hemos comido y tras el tiempo libre se han duchado y han recogido las habitaciones, ya limpios hemos jugado a un hombre lobo y por último después de cenar, hemos hecho el lobato 5 estrellas y estamos jugando al pito loco.

Rangers: hoy rangers al levantarnos y tras recargar las pilas después de un buen desayuno hemos ordenado nuestras habitaciones que falta les hacía! y tras ello hemos jugado a un juego llamado quidditch, ambientado en el deporte que practican en Howgarts, la famosa academia de la saga de Harry Potter. Después hemos hecho un taller de cabullería. Por la tarde nos hemos dado una buena ducha y por fin nuestras habitaciones huelen bien… o al menos un poco mejor. Y en el resto del día hemos hecho juegos varios como el captura la vela o el pies quietos, ahora toca elegir a nuestro RMT y dormir para estar bien despiertos mañana.

Pioneros: por la mañana hemos trabajado el contrato de pioneros, los que ya lo realizaron en verano lo han repasado con el responsable que han elegido y los nuevos lo han hecho.
Para terminar la mañana hemos jugado a varios juegos. Por la tarde hemos realizado un juego de rol en el que hemos simulado un juicio, donde hay culpables, acusados y testigos. Hemos terminado la tarde realizando una gymkhana que han creado los castores para nosotros. Por la noche junto con Rangers hemos jugado a captura la bandera, uno de los juegos que no puede faltar en ningún campamento, y antes de la cena se han dado una ducha.

Y esto es todo por hoy, hasta mañana familias

Buena caza y largas lunas

¡¡La XIII crece!!

Posted by Sonia Villa Montero in Blog 17/18, Campamento de navidad 17/18, Inicio, Noticias 17/18  

Los comentarios están cerrados.