¡¡¡ Bienvenidos !!!

IMG_6480

 

Somos una asociación educativa y juvenil, que tiene como finalidad la formación de menores y jóvenes para hacer de ellas y ellos, personas ciudadanas conscientes y responsables, según el espíritu del escultismo católico. 

Buscamos educar conjuntamente a chicas y chicos en una vivencia personal y colectiva en libertad, de manera que rechazamos cualquier teoría o acción política que vulnere los principios fundamentales de los Derechos Humanos y Sociales. Aún siendo una asociación política, implicada en el momento y el lugar en el que habita, no estamos ligado a ninguna disciplina partidista concreta.

Nuestro trabajo, esta centrado en las etapas infantil y juvenil, abarcando colectivos de jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 20 años, realizando actividades a través de nuestro grupo que está compuesto con un total de 100 educandos, sus familiares y 20 educadores-voluntarios.

La calidad de las actividades la marca la experiencia.  Nuestra asociación y el sistema scout está avalado por 28 millones de miembros en todo el planeta. 

Los comentarios están cerrados.